Íñiguez pide más a las suyas: “Estoy descontento del último cuarto”

El entrenador de Perfumerías Avenida reconoce una conversación con Julbe en el hotel que no acabó demasiado bien

Íñiguez pide más a las suyas: “Estoy descontento del último cuarto”
Íñiguez pide más a las suyas: “Estoy descontento del último cuarto”

Roberto Íñiguez reconocía que los ocho puntos no eran la renta que a él le hubiesen gustado con el devenir del encuentro. Además, el entrenador perfumero reconocía que tuvo una conversación en el hotel con Julbe que no acabó demasiado bien.

Valoración. “Estoy descontento del último cuarto porque otra vez no hemos estado en el nivel defensivo que quería estar. Salvo eso, contento. Hemos corregido muchas cosas. Delante creo que hemos fallado alguna canasta fácil que nos podía haber dado más confianza”.

Renta de ocho puntos. “Es el último cuarto. Nos han vuelto a meter veinticinco puntos y han vuelto un poquito. A ver si nos vale de aprendizaje para el viernes. El viernes os contaré cómo está el equipo. Es que no lo sabéis. Os lo contaré y vais a estar muy orgullosos. Hay una conclusión muy clara: la única mentalidad para el viernes es ganarlo. Si empezamos a pensar que tenemos ocho puntos, creo que va más para Girona que para nosotros. Si el viernes ganamos, estamos dentro”.

Sus instrucciones a Leo. “Que juegue como ella tiene que jugar. Me he decidido sacarla porque Leo tiene una lectura diferente en ataque. Y también atrás, que a veces le cuesta”.

Defensa a Reisingerova. “Me preocupa todo. Lo he hablado con Raquel. Ahora hay que pensar qué detalles hay que mejorar con nuestras grandes, que tienen que ser más duras. Reisingerova se ha impuesto. Pero lo ha hecho sin nuestras normas”.

Pique con Julbe. “Queda zanjado. Tengo una teoría que la gente que habla mal, se critica a sí mismo. Cada uno queda retratado de una manera. Intenté hablar con él en el hotel y la conversación no salió demasiado bien. La gente que funciona así, con un espejo de lo que dicen. Yo tengo otra manera de ver las cosas. He escuchado su rueda de prensa y ha nombrado de nombres de entrenadores… bueno, no quiero hablar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído