Íñiguez: "Yo entreno al mejor equipo y ahora igual no lo somos pero vamos a ser favoritos a todo"

El entrenador perfumero destaca a Valencia como favorito a la Supercopa de España

Íñiguez da instrucciones a Cazorla / FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Íñiguez da instrucciones a Cazorla / FOTO ZAMORA24HORAS.COM

El técnico de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, ha dejado claro que pelearán por todos los títulos de la temporada una vez más. El vitoriano, que siempre trabaja para ser lo más competitivo posible, ha valorado cómo llega su equipo a la Supercopa. "Creo que no llegamos mal para la situación que hemos tenido de pretemporada. Creo que estamos insistiendo en hacer un buen trabajo en el día a día y en generar ese hábito otra vez. Esa es la herramienta que nos va a llevar a conseguir cosas", explicaba Roberto Íñiguez.

Perfumerías Avenida contará con bajas importantes en la cita (las Samuelson, Copper y Alarie) pero Íñiguez se centra en el trabajo diario: "Para mí, el favorito es Perfumerías Avenida para toda la temporada. Yo entreno al mejor equipo y ahora igual no lo somos pero vamos a ser favoritos a todo. Sé dónde estamos ahora y a ver cómo llega cada equipo".

Sin embargo, para la Supercopa sí tiene otro favorito. "Valencia, por sentido común. Por cómo llega cada equipo y los mecanismos. Pero todos vamos a ser competitivos y tener corazón", admitió Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído