El próximo 24 de agosto la localidad salmantina de Florida de Liébana inaugura una carrera popular, cuyas inscripciones continúan a buen ritmo según sus propios organizadores. “Los 10.000 de Florida” han llamado la atención de los deportistas de la provincia, al contar con un metraje justo de 10 kilómetros y porque recibirán un sombrero de hortelano repleto de verduras y hortalizas ecológicas de la huerta del bajo Tormes.

La prueba de Florida de Liébana figura dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, y pretende convertir las fiestas del municipio en una celebración alegre, participativa y saludable. “Los 10.000 de Florida” está abierta a toda clase de corredores, que pueden apuntarse a través de la página web www.atletismosalmantino.org y en el ayuntamiento de la localidad, con una inscripción gratuita para los niños y de 5 euros para el resto.

Una vez finalizada la competición se entregarán los premios, y los participantes serán invitados tanto a los establecimientos hosteleros del municipio así como a las piscinas de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído