Salamanca acogerá por segundo año consecutivo el Milan Junior Camp, un campus de fútbol dirigido a chicos y chicas de 6 a 17 años que se celebrará en las instalaciones del Helmántico del 24 al 29 de junio. La cita, que fue un éxito rotundo el pasado año, volverá a ser un referente este verano y a falta de dos meses, las inscripciones se van completando a un excelente ritmo, lo que augura un nuevo éxito de participación.

En total, la actividad tendrá más de un centenar de participantes, en 2012 fueron 129, y tiene como objetivo principal el promover la práctica del deporte a la vez que se fomentan valores como el compañerismo, el respeto o la superación. La oferta de modalidades contempla el régimen interno, contemplando alojamiento y manutención, o externo, con jornada de 09:00 a 19:00 horas.

El campus estará impartido por entrenadores del AC Milan y Academy Milan, incluyendo también entrenamientos específicos de porteros y animación de ocio y tiempo libre con monitores titulados.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 13 de abril y se cerrará el 18 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse todos los sábados en la planta de Deportes del centro comercial situado en María Auxiliadora y podrán informarse en el teléfono 626.46.73.75.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído