La Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar, a través de su sección y concejalía de deportes, han organizado para este viernes, en el convento de San Francisco de Béjar, una mesa de trabajo que bajo el lema ?la Montaña: tu oportunidad? pretende analizar las posibilidades de los deportes de montaña en la Sierra.

Con esta iniciativa se pretende, como ya avanzó a finales del pasado año, el presidente de la Diputación en la firma del protocolo con el Ayuntamiento de Béjar para dinamizar la Sierra, desestacionalizar el deporte en la montaña con una serie de actividades más allá de la época invernal.

Para ello, el diputado de deportes, Alfredo Martín,  coordinará este viernes la mesa de trabajo convocada y en la que participarán representantes de distintas modalidades deportivas como parapente, con Carlos Muriel; raids, Miguel Ángel Heras; escalada en hielo, Ángel Mieres; MBK, Antonio Hernández; escalda, Tomás A. Díaz; esquí, Javier Conesa; y montañismo con Juan Carlos Bonnail, Luis Martín y Víctor Manuel Campo.

Esta mesa redonda será una de las primeras actividades contempladas para dinamizar los deportes de montaña, como serán cursos de iniciación y avanzados, así como la  convocatoria del I Concurso de Cortos sobre Deportes de Montaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído