Lucas Mondelo, entrenador de Perfumerías Avenida, comentaba que “ha sido un equipo que nos ha costado, hay cansancio acumulado, mucho esfuerzo mental, cambios de jugadoras y un equipo de rival que ya estuvo a punto de ganar a Nadezhda. No tuvimos de inicio intensidad atrás y cuando sí la tuvimos, corrimos y fuimos valientes, salimos adelante. Es lo que tiene un equipo en el que un día te solucionan las cosas unas, otro día otras y otras veces la misma de siempre”.

“Me ha gustado la capacidad de reacción de mi equipo y eso que no hemso tenido un arbitraje casero de los de Euroliga. Al equipo se le dijo que jugara de una manera y a partir de darle intensidad al partido ellas cometieron más errores”, exponía Mondelo, que recordaba que “en cincuenta años nadie ha logrado esta racha que llevamos, por lo que hay que disfrutarla, no es fácil hacer tiki-taka”, decía.

Mondelo valoraba el 4/0 en Euroliga y empezaba a pensar en “la paliza que se nos viene encima, primero Hondarribia, Rusia y luego Rivas. Hay que seguir sumando ganemos o perdamos, los títulos se juegan al final. Lo importante la semana que viene es competir”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído