​Intenso fin de semana para los equipos charros de la Regional

El amistoso entre Hergar y Ribert acabó con empate a cuatro; el Peñaranda igualó a cero ante el Santa Marta LN y el Salamanca CF UDS B perdió por 3-2 ante el Santa Marta DH

 Hergar ribert tono 6
Hergar ribert tono 6

Varios equipos charros, que militarán en la Regional de Aficionados, disputaron este sábado diferentes partidos amistosos.

El Alfonso San Casto acogió dos de los duelos. El primero de ellos, midió al Santa Marta de División de Honor y al Salamanca CF UDS B. Los locales se adelantaron por 2-0 antes del descanso pero los de Pablo Cortés igualaron el choque. Sin embargo, a un minuto para el final, el local Joe dio al triunfo al conjunto tormesino (3-2). Posteriormente, el choque entre el Santa Marta de Liga Nacional y el Peñaranda acabó con empate a cero.

Muchos más goles hubo en Nuevo Naharros. Ribert y Hergar empataron a cuatro en un divertido encuentro. Nacho Sánchez adelantó al Ribert a los veinte minutos de envite pero José, con dos tantos, volteó el duelo antes del descanso. Tras él, el Hergar llegó a ponerse 1-4 pero dos tantos más de Nacho y uno de Issam pusieron el 4-4 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído