LIGA PARKING LE MANS: "MACOTERA RECORTA DISTANCIAS"

El CD Macotera aprovechó el aplazamiento del partido entre los dos primeros clasificados de la Liga Parking Le Mans, y de la derrota del Puerto Almuradiel Bar Capuchinos, para colocarse tercerobempatado a puntos con los primeros. El Macotera se deshizo del HDO Salamanca por 2-5, donde tres de esos goles los conseguiría Pedro A. Bueno.
El Puerto Almuradiel desaprovechó la ocasión de situarse junto a los primeros pero perdió su encuentro contra El Salón del Café, que remontó el partido para ganar 5-3 con un hattrick de Alejandro F. Hernández.

En El Encinar, los locales vencieron por 11-4 contra los colistas TRB By Tribu Estilistas, y los goles estuvieron muy repartidos entre toda la plantilla de El Ventorro FS El Encinar.

En la zona baja de la tabla, el LINARES CF venció 2-3 al Café Devinos, y de esta manera consiguen sus tres primeros puntos y adelantan a estos en la clasificación.


LIGA ELIAS VARAS: "ARTESAMINI FUTSAL YA MIRA A LOS PUESTOS DE ARRIBA"

Tercera victoria consecutiva del Artesamini Futsal en la Liga Elías Varas y se coloca cuarto.  En esta quinta jornada logró vencer al equipo del Café Puccini por 6-5 con tres de ello por parte del jugador local Luciano Murillo.

Por la parte de arriba, consiguieron sus victorias, tanto Triangle Creative Bar Verdi como Bar Mati Aldeatejada. Ambos equipo tuvieron que sufrir para conseguir los tres puntos, puesto que la igualdad en la liga es la tónica predominante.

El Mesón Anaya no consiguió vencer al CD Macotera B y quedaron a tablas en un encuentro que ambos conjuntos marcaron tres goles cada uno.
En el último encuentro del domingo, la Residencia Universitaria Atenea ganó 2-1 a Fontanería Redondo y deja de ser colista adelantando a dos equipos en la clasificación.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL ASTON CONSIGUE GOLEAR A SU RIVAL"

El Aston Birra venció 1-11 al Reto FS, en el encuentro que fue en el que se disfrutó de más goles en la jornada quinta de la Liga Holistic Center Salamanca. Además, se produjo el hecho que un mismo jugador marcara seis goles. El jugador visitante que lo consiguió fue Iker Seoane.

En la primera posición, por una jornada más, continúa el Cetárea Salmantina, que ganó 5-2 a Acción Martinamor y que dejan a este en la séptima plaza.


Tercero y, siguiendo la estela de los primeros, se sigue encontrando el Sporting Tris Tras que venció por 3-6 a Academia English's Fun/IHPE Signo, el cual sufrieron dos expulsiones por doble amarilla.



El Ayuntamiento de Aldeatejada logró la victoria frente al Holistic Center Salamanca por 7-0 y es otro de los equipos que aspiran a estar arriba de la clasificación al finalizar la Liga Holistic Center Salamanca.


Por la parte baja el Salamanca Classic Tattoo sigue sin conseguir la victoria, y en esta ocasión perdieron por la mínima frente al Mesón El Corralón de la Vega por 2-3, en un encuentro en el que tuvieron opciones de al menos empatar.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "EL FRAY LUIS DE LEÓN DEBUTA CON DERROTA"

Comenzó la segunda Liga Femenina Casa Cheti, y uno de los equipos debutantes, el Fray Luis de León, perdió su encuentro contra el Campeón de la Liga pasada, el Bar Manoli en el Pabellón de Nuestra Señora e Guadalupe de la Upsa. De este modo, el Bar Manoli, encabezaría la clasificación.

En segunda posición se coloca, por la diferencia de goles, el Ahigal Vía Libre. El Ahigal derrotó a otro equipo debutante, el Aldeatejada. Partido igualado en el que finalmente las visitantes se llevaron los tres puntos.
En tercer lugar, podemos encontrar al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS que venció 1-2 al FSF Fuentesauco.

La próxima jornada, veremos ya, un enfrentamiento directo por la pelea por la liga, entre el Farinato Race y el Manoli.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído