Intersala disfruta con su tercer Torneo Solidario AVIVA

Se disputó durante los días 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Soccer Indoor

 JOTA0506
JOTA0506

Los días 26 y 27 de mayo, en las instalaciones de Soccer Indoor, tuvo lugar el tercer torneo solidario de fútbol sala por la Fundación Aviva.

Más de 50 equipos de los colegios y clubes de Salamanca estuvieron representados en este evento deportivo y social. También están confirmados equipos de Fuentesauco, Ávila, Huerta, Peñaranda, Villares, Guijuelo, Aldeatejada, Aldeaseca de la Armuña, Ciudad Rodrigo, y Segovia.

La participación estuvo orientada a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil con 14 equipos en cada una de ellas. Tres superficies de juego en una misma instalación, con fases previas y finales para todos los equipos. Toda una fiesta del deporte.

El torneo tenía un carácter solidario y se han obtenido 1.683 euros que irán destinados a los programas deportivos de la Fundación Aviva en su quehacer diario con niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad.


La coordinación de Intersala quiso agradecer a todos los colaboradores su implicación en su vertiente más solidaria en la promoción y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, y especialmente a todas las personas voluntarias que se encargaron de las diversas funciones en el torneo, árbitros, educadores del club, equipos participantes y familias.

Desde Aviva agradecer a Intersala y a la instalación de Soccer Indoor el esfuerzo, ilusión y dedicación durante todo este fin de semana. Un reconocimiento especial al colegio de árbitros de Salamanca y por supuesto a todos los participantes y familiares que confían en el deporte como camino de crecimiento deportivo y humano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído