La novena jornada de la Liga Femenina tendrá el 'duelo estrella' en el Pabellón de Würzburg. El partido se iniciará a las siete de la tarde y se verán las caras Perfumerías Avenida y Gernika.

Las charras llegan como líderes de la clasificación e invictas en la competición. El equipo azulón ha mostrado ser un equipo dinámico y fluido pero también ha sabido ser trabajador y guerrero cuando la situación lo requería. A las anotadoras Katie Lou y Hayes, se les une en el interior Milic y Hof que están aportando puntos y rebotes en la pintura.

En el club salmantino están pendientes de la evolución de Karlie Samuelson, que sufre un esquince del ligamento lateral interno del tobillo y estará 48 horas en observación.

Gernika llegará a Würzburg con cinco triunfos y tres derrotas. El equipo entrenado por Mario López cuenta en sus filas con Belén Arrojo, Nogaye Lo, Roso Buch, Nadia Colhado y Paula Ginzo; aunque la máxima anotadora es la estadounidense Bjorklund. Las vascas vienen de ganar con autoridad a Quesos El Pastor por 80-55. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído