Irene Vicente logra clasificarse para el Estatal alevín de Tenis de Mesa

La palista del Club Gossima acabó quinta en el Zonal de Santander

0 Comentarios

Irene Vicente, durante un partido del Zonal de Santander.
Irene Vicente, durante un partido del Zonal de Santander.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se celebró en Santander en el Pabellón de la Universidad de Cantabria, el Zonal 1 clasificatorio para el estatal. Irene Vicente cumplió los pronósticos y tuvo una actuación de sobresaliente.  Tan solo perdió un encuentro en todo el Torneo, y como detalle señalar que a la subcampeona la derrotó en el grupo por 3/1. Venció por 3/0 a la asturiana Paula  Escribano, a la gallega Lucía Vidal y a la Riojana Leire Martínez., quedando campeona del Grupo 3(,cediendo tan solo un juego) que le daba acceso a las seis primeras plazas. En cuartos de final a pesar de tener a su alcance el 2/0 con la Gallega Lucía Saura, perdió en un disputado 3/1. En el encuentro por la quinta plaza derrotó por un rotundo 3/0 a  la riojana Paula López.

En categoría alevín masculina, destacar la progresión de Álvaro Cabezas García. En categoría infantil, la representación de gossima corrió de la mano de David Sánchez y Daniel Cabezas, éste último estuvo a punto de clasificarse en el grupo que daba acceso al cuadro final, venció por 3/0 al asturiano Lucas Bances y perdió en dos agónicos encuentros por 3/2 .

En categoría Juvenil, el palista del CTM Peñaranda Marcos Ochoa certificó su progresión al acceder al cuadro juvenil al vencer a los jugadores de Valladolid Jaime Catalina y de Burgos Isaac Barriuso, cediendo en dieciseisavos de final con el cántabro Daniel del Prado. Irene Vicente consiguió el acceso directo al Estatal de España, mientras que el resto de los participantes tendrán que acudir a la repesca del nacional.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído