El Isidoro Benito se une con su comienzo al resto de trofeos del fútbol modesto

Salmantino Vegapiel, Trofeo Charro y Futormes comenzaron la pasada semana. Bonitos duelos ya en la segunda jornada de estos

0 Comentarios

 El Isidoro Benito se une con su comienzo al resto de trofeos del fútbol modesto
El Isidoro Benito se une con su comienzo al resto de trofeos del fútbol modesto

Con las sensaciones cogidas ya en la primera jornada de competición, el Salmantino Vegapiel afronta el segundo fin de semana en el que Bar Capuchinos Construcciones Ayuso tendrá que descansar. Esto lo intentarán aprovechar los otros cinco conjuntos que consiguieron vencer la pasada semana.

Así, el líder, Arapiles, tendrá un duro partido en Pelabravo para hacer buena la goleada conseguida en el primer encuentro. Además, Elías Varas y Calvarrasa de Abajo se enfrentarán entre ellos para encaramarse a la zona alta, lo mismo que ocurrirá con Castellanos de Villiquera y Dívala Direcar. De esta manera, como mucho, solo tres equipos podrían haber conseguido el pleno de seis puntos al término de la jornada.

Mientras, Atlético Villamayor debutará tras descansar la primera jornada y lo hará ante un duro rival como es Babilafuente Artesano, que empató. Por abajo, buscarán sus primeros puntos en la temporada el resto de conjuntos. Se enfrentan El Nueva y Pericos Isla Delizzius, al igual que Sporting Nuevo Amatos y Calzada de Valdunciel. Por último, La Place y Valverdón también buscarán su lugar en una zona más templada de la tabla.

Trofeo Charro

También segunda jornada en el Trofeo Charro en el que San Cristóbal de la Cuesta quiere seguir su racha triunfal tras conseguir el campeonato en el pasado año. Jugarán en casa ante Publistar Borgoña, que cayó en el primer partido, para seguir contando con todos sus partidos por victoria.

Mismo objetivo busca el primer líder, Chamberí Bar Romerito, que jugará un gran partido el domingo por la mañana ante HyD Café de Peter, tercero tras la primera jornada. Entre medias de ambos, Music Bar Badillo, recibirá en casa a La Milla El Barrio. Entre los que también vencieron en la primera jornada, Nuevo Naharros y FA Salamanca se enfrentarán entre ellos y Balabushka Albillo Seguros jugará en casa contra Bar Pucherito.

Estos últimos empataron en la primera jornada contra Mesón El Buen Gusto, que recibirá a Bar Cambi buscando ambos la primera victoria. Mismo objetivo tendrán Nuevo Francos y Aldeaseca, y Talleres 3R y Café El Recuelo Frinelca, que jugarán entre ellos en esta segunda jornada.

Futormes

San Roque Carbajosa, después de golear en la primera jornada, volverá a jugar en el Justo Sánchez Paraíso, aunque esta vez de visitante. Será en un gran partido contra Toast House Provenzal Baobar, que también venció en su primer compromiso. Ambos buscarán su sexto punto de la temporada, al igual que Galindo y Perahuy, que se estrena como local frente a Ledesma.

En la misma situación está Parada de Arriba, que cerrará la jornada el domingo en La Aldehuela contra el Rayo Oliva, así como Juzbado y Reparaciones Urban Car, que actuarán de visitantes y locales, respectivamente, contra Villares de la Reina y Aldearrubia, respectivamente. Atlético Encinas y Monterrubio, que empataron entre ellos en la primera jornada, deberán lidiar en esta contra Seyprol y Salamanca FM.

Isidoro Benito

Primera jornada del último trofeo en entrar en liza y que cuenta con Electromecánicas Chuchi como gran favorito de revalidar el título una vez más. Los campeones se enfrentarán en la primera jornada a Montemar, un rival siempre complicado, mientras que su principal obstáculo la temporada pasada y campeón de Ciudad de Salamanca, Los Charritos, lo hará como visitante contra Cafetería Rex.

Otros de los equipos que comúnmente han quedado en la zona alta, Espectáculos Benítez, recibirá a Sporting Charro, mientras que Olimpia Villamayor lo hará con el nuevo Bar El Manzano Electroclisa. Verdi Figón Charro y Nápoles, por su parte, deberán madrugar para enfrentarse el domingo entre ellos en el Reina Sofía, y la jornada la iniciarán en Doñinos el conjunto local contra Talento Bar Lyon en una jornada sabatina que también será testigo del inicio de Regalos Buitrago y Café El Ave.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído