La Federación de Fútbol de Castilla y León ha comunicado que, como cada verano, a finales del mes de julio dará comienzo la cuarta edición de la Copa de Castilla y León, que engloba a los representantes de la comunidad que militan desde Primera División a Tercera División.

En este sentido, la Unión Deportiva Salamanca y el Club Deportivo Guijuelo serán los dos representantes salmantinos un año más. La competición la van a disputar un total de 17 conjuntos (Valladolid, Numancia, Mirandés, Ponferradina, Palencia, Salamanca, Zamora, Guijuelo, Arandina, Segoviana, Burgos, Ávila, Villaralbo, Astorga, Bembibre, Virgen del Camino y Cristo Atlético).

En este sentido, para la primera fase, los clubes han sido distribuidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno, jugándose esta fase por el sistema de liga a una sola vuelta entre los días 28 de julio y 4 de agosto, según acuerdo entre los clubes. Los ganadores de grupo pasarán a los cuartos de final, donde entran a participar directamente y sin fase previa Valladolid, Numancia, Mirandés y Ponferradina. Estos encuentros se jugarán en casa del conjunto de Segunda B o Tercera.

Una vez realizado el sorteo, la Unión Deportiva Salamanca está encuadrada en el Grupo A y jugará frente al Real Ávila y a la Gimnástica Segoviana. Por su parte, el Guijuelo hará lo propio en el Grupo B ante Villaralbo y Cristo Atlético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído