Los mejores atletas del campo a través a nivel nacional se han dado cita este domingo en el Campeonato de España, disputado en Mérida junto al Circo Romano, con la presencia de cinco salmantinos entre ellos. La primera prueba ha sido la de categoría promesa, dominada desde el principio por Youssef Fathi, que acabó tercero acompañando en el podio a Houssame Benabbou y Ángel Ronco, mientras que en su primer año Jaime García Romo ha sido 11º. El salmantino ha contribuido de este modo a la medalla de plata de Castilla y León por equipos, mientras que Diego Alberto Cuesta ha finalizado 29º.

En la prueba absoluta femenina Gema Martín Borgas ha sido 17ª, liderando a Castilla y León al duodécimo puesto, Dani Sanz ha logrado el oro por equipos después de ser 18º en la competición individual, y Lorena Martín ha acabado 14ª, rozando el podio por equipos al quedar cuartas a solo tres puntos del bronce.

La jornada la han abierto las pruebas de veteranos, habiendo concluido Ricardo Adrados 13º en Masculino -45, e Isabel Almaraz 12ª en Femenino -40, ambos atletas del Macotera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído