Jaime López cuenta con ofertas de División de Honor pero escuchará a Unionistas: “Me gustaría mucho tener la dinámica con el primer equipo”

El goleador del equipo juvenil ha cuajado una excelente temporada y queda libre este 30 de junio

Jaime López, delantero juvenil de Unionistas
Jaime López, delantero juvenil de Unionistas

Jaime López ha sido el jugador más destacado de Unionistas en la Regional Juvenil. El ‘9’ ha sido el máximo goleador del equipo blanquinegro y tiene un año más como juvenil. El propio Jaime, que lleva siete años con el club, reconoce que cuenta con ofertas de División de Honor pero también habla sobre la posibilidad de estar en la dinámica del primer equipo del club blanquinegro.

Gran temporada en lo individual y colectivo. “Estoy muy contento por lo individual y lo colectivo. Hay que centrarse en ir partido a partido porque si buscas objetivos a largo plazo, puedes no conseguirlo”.

Máximo goleador de la Regional Juvenil. “El gol es lo que te da la confianza. Otras temporadas quizá nos falta en los delanteros pero este año he tenido la racha buena. Si tienes confianza, los balones entran solos. Hay que tener mente positiva”.

¿Qué significa ascender a Liga Nacional? “Es un paso muy importante para nosotros y el club. Se ha intentado desde hace años. Sabía de la importancia del ascenso para el club porque llevo desde infantiles”.

¿Por dónde pasa tu futuro? “No lo sé, la verdad. El 30 de junio quedo libre. Estoy escuchando ofertas pero también pendiente de hablar con Unionistas. La División de Honor es la categoría más importante pero también es bonito dar un paso a categorías superiores”.

Primer equipo. “Con esta edad estás más desarrollado y puedes competir para dar el máximo. Me gustaría mucho tener la dinámica con el primer equipo. No hablo de debutar, que eso puede quedar lejos”.

¿En qué jugadores te fijas? “En el primer equipo, Carlos de la Nava. De los que veo por la televisión, Mbappé y también Cristiano Ronaldo, sobre todo por su forma de competir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído