Javi Benítez: “Si no fuese por Salcedo, quizá no tendría estos números”

El meta asturiano admite que siente la confianza del entrenador Antonio Calderón

Javi Benítez atrapa un balón ante el Bergatiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Javi Benítez atrapa un balón ante el Bergatiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Javi Benítez está siendo uno de los destacados en el arranque de temporada del Salamanca CF UDS. El meta asturiano reconoce en SALAMANCA24HORAS que siente la confianza de Calderón y también valora de forma muy positiva su competencia con Salcedo.

Siete puntos de nueve posibles. “Es un inicio muy bueno. Son dos victorias y un empate para un equipo que es nuevo. Siempre hay detalles que te cuesta pulir si eres un equipo nuevo y se están haciendo las cosas”.

Portería a cero. “Es como un currículum. Empezar con ese buen pie da mucho ánimo tanto personalmente como al equipo. Al final, dejando la portería a cero siempre puntúas”.

Confianza del entrenador. “Desde un primer momento, cuando el míster decidió emprender este proyecto, llamó a cada jugador y mostró su interés hacia los jugadores. Siempre ha sido muy cercano para ser claro conmigo”.

Competencia con Salcedo. “Es un día a día muy intenso. Me llevo bien con él. Somos dos personas que nos gusta ‘la caña’ y somos muy profesionales. Si no fuese por Salcedo, quizá no tendría estos números. Esta competencia nos obliga a los dos a estar al 100% y dar lo máximo en cada entrenamiento”.

¿Objetivo ascenso? “No te sé decir, la verdad. Acabamos de empezar la temporada y somos un equipo nuevo. Vamos a decir que ‘vamos partido a partido’. Solo podemos mirar cada fin de semana. Nos gusta aspirar alto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído