Javi Borrego, sobre su fichaje por el Guijuelo: "Me han hablado bien del club, es un pasito para mí"

El delantero eligió el Guijuelo para esta próxima temporada y afirma que aportará velocidad en ataque y todo lo que pueda aprender en su debut en Segunda B

 1911823
1911823

El nuevo fichaje del Guijuelo, el delantero salmantino Javi Borrego, afirma estar "muy contento" con esta nueva etapa que ya ha abierto con los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros. En una entrevista a los micrófonos del propio club, aseguró que su fichaje supone "un pasito más en el fútbol" al poder disputar la Segunda B tras su último año en Tercera con el Atlético Tordesillas. 

Sobre su elección por los chacineros, aseveró que le han hablado muy bien del club y que una de sus prioridades era quedarse en casa. "Es un club que me ha llamado la atención. Es un paso difícil. Sé que cambia todo, muchos factores a los que tengo que adaptarme". 

Pese a ello, se mostró seguro de que podrá demostrar lo que sabe hacer como es mantener el balón o aportar velocidad en ataque. "Puedo aportar varias cosas que sé hacer muy bien y lo que vaya aprendiendo de mis compañeros", afirma. 

Por último, también lanzó un mensaje de optimismo a la afición, a la que animó que fueran a apoyarles al campo. "Somos un buen grupo y vamos a darle todo en el campo". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído