Javi H. fue el segundo jugador de la UDS que atendió a los medios de información tras el entrenamiento matinal de este lunes. El charro entiende que el empate en Oviedo es un buen resultado: “Es un buen punto, ante un buen rival y en un campo en malas condiciones. Tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria pero ahora tenemos que hacer bueno el empate contra el Fuenlabrada”, dijo.

En los 20 minutos que disputó sobre el embarrado césped del Tartiere, el delantero demostró que ha dejado en el olvido las dos lesiones que ha sufrido durante la temporada y que está en condiciones de pelear por un puesto en el once titular: “Estoy físicamente en el mejor momento de la temporada. He tenido muchos problemas porque cuando me recuperaba me lesionaba otra vez. Ya llevo bastante tiempo entrenando con normalidad y me encuentro bien. Cuando entreno y juego doy el máximo. Siempre trato de estar al cien por cien para intentar demostrar al entrenador que puedo jugar”, esgrimió.

El ex del Real Madrid reconoció que fue objeto de penalti: “Fue muy claro pero el árbitro no lo vio. No hay que darle más vueltas, tenemos que pensar en el próximo domingo y empezar a sumar de tres en tres. El partido contra el Fuenlabrada es importantísimo porque es el equipo que marca el cuarto puesto. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea, si ganamos nos acercaremos mucho a nuestro objetivo”, finalizó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído