El equipo juvenil del Carbajosa no estará dirigido esta temporada por Javi Hernández, que ha abandonado la disciplina del club decepcionado, ya que ha asegurado a SALAMANCA24HORAS que “no respetaron la palabra dada al técnico al inicio de la temporada anterior”. Según el entrenador se le ofreció “un proyecto de tres años” con dicha plantilla, pero finalmente la propuesta fue la de dirigir el filial, que debutará esta campaña en Primera Provincial, algo que consideraba “una invitación a marcharme, ya que sabían de antemano que no la iba a aceptar”.

De esta manera Javi Hernández y su equipo de trabajo abandonan el Carbajosa denunciando “una total falta de comunicación y confianza” con el club, por el que se han sentido “ninguneados”. Aun así afirman que “llevarán siempre en el corazón” al conjunto del alfoz, pese a que sienten “que está cambiando, y en muchos aspectos no precisamente para mejor”.

Mientras tanto desde el Carbajosa no han querido entrar en polémicas, y aseguran que “cada verano se desvinculan entrenadores de casi todos los clubes, como ha sido este caso”. Y es que según el presidente Paco Ruiz lo que ha pasado es que “se le ha ofrecido a Javi Hernández un equipo, y él quería otro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído