Javi Jiménez en su presentación como jugador del Salamanca CF UDS: ''Egea nos ha dicho que estamos en un club histórico''

El meta riojano, de 33 años, cuenta con experiencia en Primera y Segunda División

 MG 6780
MG 6780

El Salamanca CF UDS ha presentado este miércoles a uno de los dos guardianes que defenderán este año la porteria del Estadio Helmántico, el portero Javi Jiménez. 

En la presentación ha estado acompañado por Rafa Dueñas, quien ha destacado sobretodo que ''es una gran persona, desde el principio hubo muy buen feeling con el club, las ganas de estar aquí y las ganas de representar a nuestro club de la mejor manera posible, creo que vamos a estar bien cubiertos en la portería''.

Asimismo, Jiménez destaca sobre la convivencia con otro portero senior en la plantilla que ''es una decisión del club el tener dos porteros senior y hay que acatarla. Yo he venido aquí a trabajar, a sumar y a intentar que todos juntos consigamos los objetivos que nos marcamos desde el principio''.

Tras el primer entrenamiento de la temporada, el meta ha comentado sus impresiones sobre el técnico del que ha dicho que ''se ha presentado, ha presentado a su cuerpo técnico...nos ha dicho que estamos en un club muy importante, histórico que quizá no ha tenido años fáciles estos últimos pero que desde el principio tenemos que tomar responsabilidades y devolver a la afición que se palpa en esta ciudad''.

El portero riojano, de 33 años, cuenta con experiencia en Primera División con sus pasos por el Real Valladolid y Levante y también ha jugado en la División de Plata en Valladolid, Real Murcia, Alcorcón, Elche y Huesca.

Las tres últimas temporadas ha estado en Segunda División B en el UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño y Algeciras. El meta llegó al conjunto andaluz en el mercado de invierno y jugó seis partidos en los que encajó seis tantos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído