Si hay una cosa que no ha perdido Javi Moríñigo tras el atropello que sufrió es su fuerza. De hecho, a pocas horas de ser operado de la rotura que sufrió en el ligamento cruzado anterior, califica el suceso como un contratiempo del que ya no piensa más que en su recuperación. Esta, eso sí, será larga, de seis a siete meses dependiendo de la persona, desde que este mismo viernes sobre las 11:30 horas sea operado en la Clínica Cemtro del doctor Guillén en la que le realizarán un autoinjerto de un tendón de la rótula.

Allí coincidirá, como anécdota, con su colega de profesión Javi Barrio, del Guijuelo, quien también tendrá que ser intervenido a las 12 horas. Los tiempos de ambos, seguramente, no sean los mismos y Javi ya piensa en los suyos. ?En la rehabilitación me esforzaré al máximo pero en verano, el triple?, contaba en una entrevista para SALAMANCA24HORAS. ?Haré mi propia pretemporada a parte de la que haga con mi equipo?.

La fuerza a la que se hacía referencia antes la demuestra en cada frase. ?Como mire atrás, no avanzo y a mi rodilla le quedan muchos kilómetros que soportar de deporte y sobre todo de fútbol?, comentaba. También quiso dar las gracias a sus compañeros por la atención que le han prestado desde su lesión. ?No me lo esperaba después de haberme incorporado de nuevo este año. Espectaculares todos?, afirmaba.

Además, contó a este diario que Marcial y Maza le estuvieron comentando sus experiencias con las lesiones de rodilla que le serán válidas para poder recuperarse bien y seguir los pasos de dos de los hombres decisivos esta temporada del Ciudad Rodrigo. Al equipo le seguirá esta temporada, como no puede ser de otra manera, en cada partido. ?Seguiré yendo a verles jugar porque no me quiero quedar fuera del grupo. Y seguiré entrenando a mis niños. Es la única manera que tengo de plasmar en el campo lo que a mí me gustaría hacer?, sentencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído