​Javi Navas: “Me hace gracia el mote de ‘Magic’ Navas. El mérito está siendo de todos”

El jugador está gozando esta temporada de la continuidad que no tuvo la pasada gracias a que las lesiones lo están respetando, algo en lo que “hay muchas horas de trabajo detrás”. Además, destaca que su estado de forma es mérito de todo el equipo “y la suma de varios detalles”

 JAVI NAVAS CELTA B 2
JAVI NAVAS CELTA B 2

Javi Navas afronta su segunda temporada en Unionistas. Un curso en el que está gozando de la continuidad que las lesiones no le permitieron disfrutar su primer año. Y él está respondiendo a ese buen estado de forma y a la confianza de cuerpo técnico con buen juego y asistencias.

El de Las Navas del Marqués está siendo uno de los jugadores más destacados en la gran racha de los blanquinegros, algo que la afición sabe y le corresponde con ovaciones en los partidos. Él se muestra agradecido, pero cree que el mérito de que todo vaya como hasta ahora es de todo el equipo.

Continuidad. “Estoy muy contento con la continuidad. Me están saliendo bien las cosas en el plano individual y también en el plano colectivo. El equipo está muy bien, y eso nos está haciendo brillar a todos”

Estado de forma. “Yo creo que es la suma de varios detalles. La continuidad es importante, la confianza que tiene en mí el cuerpo técnico y, especialmente, el entrenador. Y, al final, si juegas tú pero el equipo pierde, no salen las cosas. Pero nos acompañan los resultados y ese ascenso en la clasificación. Estábamos mirando puestos de bajo, ahora parece que podemos coger el aire.”

Magia. “Me hace gracia el mote. Prefiero que me llamen ‘Magic’ Navas que algo malo. Pero el mérito está siendo de todos. El balón me llega en buenas condiciones a la banda, y los que están rematando las están metiendo todas.”

Lesiones. “Yo creo que la pasada temporada influyó todo. Lo físico y lo mental. Pero al final hay que olvidarse de todo, empezar de cero. Hay muchas horas de trabajo detrás, y al final lo más importante en las lesiones es el aspecto mental”

Equipo. “El vestuario es una piña. Suena a tópico, pero tenemos muy buena relación todos, y eso se ve en el terreno de juego. Tenemos claro lo que hacer dentro del campo. La pizca de suerte que es necesaria, la estamos teniendo. Al final el fútbol es un deporte de errores, y nosotros aprovechamos los del rival y fallando menos posible.”

Permanencia. “Totalmente de acuerdo. El objetivo es ese. A corto plazo ganar al Bouzas y, cuando ganemos ahí, a ganar en Pontevedra. Pero siempre con la cabeza en los 45 puntos.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído