​Javier Luengo recibe en Astorga el subcampeonato regional de Duatlón

El duatleta de La Alberca recogió el premio al resumen de la temporada en la gala regional de Triatlon, celebrada en la localidad leonesa de Astorga

0 Comentarios

 Photo 2018 12 16 12 09 12
Photo 2018 12 16 12 09 12

Este sábado se celebraba en Astorga (León) la gala regional de la Federación de Triatlon y Pentatlón Moderno de Castilla y León en la que se reconocía a los mejores deportistas de toda la temporada en la comunidad.

El de La Alberca, participante en seis de las ocho pruebas regionales de Duatlon celebradas este año por la federación consiguió lograr la segunda plaza absoluta final por detrás de Javier García Velasco, vencedor de las seis prueba en las que participó el duatleta palentino.

Luengo cierra de esta forma una temporada repleta de éxitos, con 24 podios en 22 carreras disputadas y el tercer puesto logrado la semana pasada en el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Salamanca.

Luengo desea dar las gracias tanto a sus patrocinadores como a toda la gente que lo ha apoyado durante este curso y espera poder reeditar en 2019 lo logrado este año, aunque no lo tendrá fácil.

En la gala se reconoció a cerca de 40 deportistas de la comunidad siendo Luengo el único salmantino laureado en el evento. Dicho acto también sirvió para homenajear a Kevin Tarek Viñuela, por su corta pero exitosa carrera habiendo conseguido este año la triple corona del Campeonato de España Cross en tres años consecutivos y a las personas que iniciaron el movimiento #PorUnaLeyJusta que pretende la modificación del código penal para proteger   ciclistas y peatones y respetar el 1'50 metros de distancia al realizar un adelantamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído