El entrenador del CD Hergar A, Javier Martínez, recuerda con sabor agrio el encuentro de la primera vuelta en el Rosa Colorado. Unionistas se llevó los tres puntos con un testarazo de Nacho Sánchez en el tiempo de descuento. "Viéndolo con perspectiva, dejamos buenas sensaciones. Pero acaba el partido y te quedas con el resultado y la derrota. Si no rascas puntos, no vale de nada", explica el técnico granota.

El Hergar A pasó una mala racha en la primera vuelta con cinco partidos sin ganar pero se ha repuesto y pelea por la segunda plaza: "Estamos bastante mejor que en la primera vuelta. Tenemos ese ánimo competitivo que hemos sabido arreglar respecto al encuentro del Rosa Colorado".

Javier no cree que las dimensiones del Nemesio Martín Montejo 'Neme' vayan a hacer variar las ideas del partido. "El Neme es más corto pero más ancho que el Rosa Colorado. El juego no creo que cambie mucho respecto a la id, asegura.

Lo que sí quiere es tener tres puntos más en su casillero para pelear por cotas más altas hasta final de temporada: "Tenemos la ilusión de ser los primeros en ganar a Unionistas. Pero siendo sinceros, lo que importa son los tres puntos. Claro que es un plus poderles ganar. Nosotros queremos tres puntos para recortar con el segundo clasificado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído