Javier Ramírez y Verónica Sánchez se hacen con la Carrera del Pavo de Béjar

Fue la novena prueba del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, octava de categoría verde

0 Comentarios

 DSC 0450
DSC 0450

En la tarde del pasado 24 de diciembre se celebró con gran éxito de participación y de público asistente una nueva edición de la tradicional Carrera del Pavo de Béjar, carrera que debe su nombre al premio gordo que reciben los ganadores masculino y femenino, un pavo, donado por una de las empresas patrocinadoras.

Pero no fueron los únicos premios otorgados, pues fueron innumerables los premios que se dieron a los primeros clasificados de las hasta 20 categorías convocadas, además de un gran sorteo de regalos.

Desde las 16 horas, la plaza de Santa Teresa de Béjar vivió una fiesta del atletismo, la diversión, la familia y la navidad, pues a los 940 participantes inscritos se unieron cientos y cientos de asistentes que se deleitaron con las carreras de menores celebradas y posteriormente a partir de las 17:15 horas con la celebración de la carrera adulta, que inauguraba recorrido, pues este año se disputaba sobre un nuevo circuito al que debían dar los participantes 2 vueltas para completar algo más de 4000 metros.

357 participantes llegados a meta en la carrera adulta han hecho de esta edición una de las más multitudinarias de los últimos años, los cuales, sumados a los participantes de las carreras de menores han hecho que la edición de este año haya sido todo un éxito de participación y de organización por parte del Ayuntamiento de Béjar y el Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor, pues a todo lo descrito hay que añadir la gratuidad de la prueba y el premio en forma de tableta de turrón que recibieron todos los participantes llegados a meta.

Asistieron a esta carrera, Raúl Hernández, Concejal de Deportes de Béjar y Mari Carmen Hernández, Presidenta del C.A. Bejarano Embutidos Montemayor, los cuales trabajaron activamente en la carrera, Raúl, en labores de marcaje de circuito y apertura de carrera adulta junto con policía local y en el caso de Mari Carmen como activa speaker que durante toda la tarde animó a los presentes y corredores.

Aunque cabe destacar el triunfo de todos los vencedores de las 20 categorías convocadas, en la carrera adulta los vencedores fueron Javier Ramírez de Arellano, de la A.D. Sprint, en categoría masculina, y Verónica Sánchez, de At. Veteranos, en la femenina.

Finalizada la carrera adulta todos los participantes acudieron al pabellón de deportes a la animada entrega de premios que allí se celebraba.

Esta Carrera del Pavo de Béjar ha sido la novena prueba del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, octava de categoría verde.

9443c6df 7fe7 40ba aa3f 965fc1309fad

F57122b9 c730 4689 adbe 59b0ea07f27e

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído