Javier Tejedor: "El primer equipo tiene la necesidad de jugar en una instalación mayor"

 Javier Tejedor: "El primer equipo tiene la necesidad de jugar en una instalación mayor"
Javier Tejedor: "El primer equipo tiene la necesidad de jugar en una instalación mayor"

En poco más de dos semanas, el presidente de Unionistas de Salamanca, Javier Tejedor, volverá a presidir una Asamblea ante sus socios. ?Yo creo que hemos cumplido todo desde la primera asamblea. Hemos hecho más de lo que nos habíamos planteado. No solo hemos sacado un primer equipo y más de 160 niños de cantera. En el apartado social, hemos estado en colegios, hospitales, torneos benéficos? Hemos hecho diversos memoriales por la UDS?, asegura la cabeza visible del proyecto de nueva creación.

Una de las cosas que más le gusta a Tejedor es poder estar cerca de sus socios: ?El club es un poco distinto porque los socios son muy cercanos al club y hay una comunicación casi semanal por internet y por el foro. Hay ciertos temas que hay que tratar en la Asamblea?.

Uno de los temas que más preocupa a los socios es encontrar una nueva ubicación para los partidos del primer equipo y buscar unas nuevas a instalaciones para la cantera. ?Con el Ayuntamiento se ha hablado porque el club tiene la necesidad de que el primer equipo juegue en una instalación mayor y con más capacidad. Creo que ellos van a colaborar con nosotros. En cuanto a la base llevamos un tiempo pidiendo la Aldehuela y nos tendremos que sentar con el Ayuntamiento. Primero debemos saber dónde vamos a estar y cuantas horas podemos?, argumenta el presidente.

Y, después de lo sucedido en Cantalapiedra, pide mayor tranquilidad a todos: ?Los partidos nuestros tienen un componente de intensidad que no hay en otros. Los rivales juegan al 200% y a veces un poco por encima del reglamento. De los errores se aprende y seguro que lo haremos?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído