Parón por la huelga en el fútbol de Castilla y León. El presidente de Unionistas de Salamanca, Javier Tejedor, suma además una semana más sin poder ver a su equipo, como el resto de su afición. ?La verdad es que la temporada está siendo rara porque hay mucho parón y nos cuesta coger ritmo. También para los aficionados que les está costando entrar en ritmo de competición. A todos nos gusta el fútbol los fines de semana?, afirma Javier Tejedor.

Lo que no ha hecho Unionistas es dejar de trabajar en la labor social del club: ?Son cosas que nos han hecho crecer mucho como club. En los estatutos nos propusimos implicarnos en la sociedad y hemos participado en muchos eventos. La próxima semana vamos a colegios de nuevo?.

Tras el gran boom que sufrió el club de abonados y patrocinadores antes del inicio de la competición, el ritmo ha bajado el pistón. ?Sigue habiendo goteo de patrocinadores y de socios pero ya estamos en la fase final de la temporada y tenemos que mirar la próxima temporada. Los socios decidirán cuál es la cuota del año que viene, esa es nuestra idea?, adelanta.

El entrenador de la primera plantilla y coordinador del club, Jorge González Rojo ?Astu', reclamaba en los últimos días jugar en otro campo la próxima temporada y Javier Tejedor también está en esa línea: ?El Rosa Colorado se queda pequeño en dimensiones a la hora de juego como en dimensiones de la cantidad de socios del club. Por seguridad lo mejor es para el año que viene busquemos otro campo. Seguro que en el Ayuntamiento también hay predisposición a ayudarnos como siempre han hecho?.

Durante esta campaña, se tuvo que enfrentar a un momento complicado tras la trifulca de varios socios en Alba de Tormes por cuestiones políticas. ?La seguridad es máxima pero seguiremos estando atentos y trataremos de evitar cualquier tipo de incidente. El club pone todas las herramientas para que no vuelva a pasar nada?, afirma con convicción.

Por último, sabe que el club no tuvo buena aceptación por parte de otros equipos de nuestra ciudad antes de comenzar la competición. ?Mi sensación es que las relaciones han mejorado con los clubes. Al encontrarnos con los mismos problemas del día a día nos ven también como más cercanos. Salir a competir siempre ayuda?, finaliza el primer presidente de la historia de Unionistas de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído