Multitudinaria participación en II Carrera Popular “V Centenario Santa Teresa de Jesús”, con aproximadamente quinientas personas corriendo en las diferentes categorías de la prueba celebrada en Alba de Tormes. En la categoría absoluta vencieron Jesús Galache e Isabel Almaraz, que fueron los más rápidos en recorrer el circuito de 10 kilómetros, que pasó por los lugares más representativos de la villa ducal, como la Basílica de Santa Teresa o la Plaza Mayor.

La lluvia hizo acto de presencia en varios momentos de la mañana, pero dio un respiro a los participantes, ya que no cayó ninguna gota en el momento en que se celebró cada una de las carreras. Sí apareció en el transcurso de la entrega de premios y trofeos.

Dentro de la carrera absoluta se contemplaron varias categorías, subiendo al podio en la competición masculina Jesús Galache Sánchez (Runn-Inng) con 32’22”, Luis Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural Atlético Salamanca) con 32’37” y Alberto Mangas Aveleira (C.D. Vino De Toro Caja Rural) con 33’04”, y en la femenina Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera) con 40’23”, Julia Díaz Sierra (Independiente) con 42’50” y Rosa Cuadrado Díez (Independiente) con 44’00”.

 

SALAMANCA24HORAS les ofrece una amplia galería de fotos, realizadas por Juanes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído