Jesús Muñoz cumplirá un partido sanción

El central del Guijuelo es el único futbolista de los equipos salmantinos que se perderá la quinta jornada de Liga en Segunda División B.

3 Comentarios

 JESÚS MUÑOZ FUENLA
JESÚS MUÑOZ FUENLA

El Guijuelo tendrá, como mínimo, una baja para su compromiso liguero de este fin de semana, el domingo a las 17 horas en el campo del Haro. Será la de Jesús Muñoz, que ha de cumplir un partido de sanción tras ser expulsado el pasado fin de semana en el duelo que enfrentaba al equipo verdiblanco con el Alavés B.

El defensa recibía una tarjeta amarilla en el minuto 35 (según el acta, “por dar una patada a un adversario a la altura del gemelo de forma temeraria estando el balón en juego derribándole”) y otra en el 89 (“por golpear a un contrario con el codo en la cara de forma temeraria estando el balón en juego”, refleja el acta arbitral), por lo que el árbitro del encuentro, Jesús Delfa Ramos, le mostraba la cartulina roja.

Por ese motivo, la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este miércoles que el jugador se quedará sin participar en la quinta jornada de Liga en Segunda División B.

Muñoz será el único futbolista de los conjuntos de Salamanca que militan en la tercera categoría del balompié nacional que se pierda el quinto choque liguero por sanción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído