El nombre de José Luis Munuera Montero no pasará desaparecido ni para la Unión Deportiva Salamanca ni para el Club Deportivo Guijuelo. El andaluz, ha sido designado como árbitro para el derbi de este sábado en el Helmántico entre los dos conjuntos charros, que han sido perjudicados esta campaña por el trencilla.

La UDS recibía en Fuenlabrada el arbitraje de Munuera Montero, en un partido en el que nada más empezar no pitaba una clara falta a Mario Villoria que le costaba el gol a los salmantinos. Además, ni quiso ver un claro penalti sobre Igor en la segunda mitad.

Al Guijuelo lo dirigió en casa y ante el Tenerife, en un duelo que acababa con el resultado inicial. 0-0, pero en el que el colegiado se equivocaba gravemente, a instancias de su linier, al anular entrada la segunda mitad un gol legal a los de Sito.

Cinco encuentro ha pitado en lo que va de curso y con él nunca han ganado los visitantes, puesto que ha dirigido dos victorias locales y tres empates. Promedia más de siete tarjetas por encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído