Johan Guzmán, sobre la posibilidad de jugar ante un Primera: “Es el sueño de todos desde que somos niños”

El meta de República Dominicana es el elegido para la Copa RFEF

El Guijuelo celebra el 2-1 ante el Toledo / FOTO CD GUIJUELO
El Guijuelo celebra el 2-1 ante el Toledo / FOTO CD GUIJUELO

Johan Guzmán es el portero elegido por Mario Sánchez para la Copa RFEF. El cancerbero, natural de República Dominicana, ha jugado las anteriores eliminatorias como titular y sueña con enfrentarse a un Primera en Copa del Rey. Para ello, el Guijuelo tendrá que derrotar al Moralo en la Copa RFEF este miércoles.

A un paso de la Copa del Rey. “Es algo que, desde el principio, nos hacia mucha ilusión. Hemos ido paso a paso en cada fase y ahora ya estamos a un paso. Se nota mucho porque ahora ya estamos hablando mucho más sobre ello”.

Portero de la Copa RFEF. “Son decisiones que toma el entrenador. Yo estoy muy contento y quiero seguir teniendo minutos. Con Alberto me llevo muy bien. Creo que somos dos porteros que tenemos buen trato y fuera del campo también tenemos una buena relación. Tenemos una competencia fuerte y sana. En entrenamientos nos sacamos chispas. Yo hago una parada y él hace otra”.

Moralo. “Hay varios jugadores como Giráldez que saben cómo son. Nos dicen que son competitivos aunque no vayan bien en liga. Además, va a ser todo a un partido. Vendrán con misma hambre”.

Un Primera. “Es el sueño de todos desde que somos niños. A nivel de selección sí he jugado ante México o EEUU pero como club nunca he jugado como un grande. Me gustaría jugar con Atlético de Madrid, Athletic o Real Sociedad. Están muy fuertes en la Liga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído