​Jonathan Martín: “El objetivo es llegar bien al primer partido y sumar los tres puntos”

El capitán del Guijuelo quiere ir paso a paso en la pretemporada y reconoce que está muy ilusionado por la nueva temporada

 1911686
1911686

Un año más, el brazalete de capitán del Guijuelo estará en el brazo de Jonathan Martín. El charro es un fijo en el centro de la zaga y afronta la campaña con mucha ilusión, aunque el único reto que se fija es llegar bien al primer partido.

Pretemporada. “Son las sensaciones típicas en estos días. Molestias y dolores. Es lo que tiene la pretemporada. Después de tanto tiempo parado, la vuelta es un poco dura”.

Ilusión. “Con mucha ilusión. Quiero que salga una temporada buena y dejemos atrás estas dos últimas en las que hemos sufrido más de la cuenta. Pilas recargadas”.

Ángel Sánchez: de compañero a entrenador. “Es un poco raro. A lo largo de mi carrera ya me ha pasado más veces. Primero tener un compañero, a la siguiente sea el entrenador. Esa cercanía que se puede tener con Ángel, se puede mantener y puede ser beneficiosa”.

Objetivo. “El objetivo es llegar lo mejor posible al mejor partido de liga y conseguir los tres puntos. Hablar de Copa del Rey, playoff o permanencia sería ridículo”.

Derbis. “Van a ser bonitos. Son dos equipos de Salamanca en el que mantengo amistades de ambos equipos. Los derbis siempre son especiales y gracias a Dios tenemos dos por el buen trabajo de Unionistas y Salmantino”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído