Jorge D'Alessandro carga contra varios ex entrenadores de la UD Santa Marta: Arturo, Recouvreur, Pablo Cortés y Mario Sánchez

El argentino llamó 'desertores' a varios técnicos que ya no se encuentran en el club

Jorge D'Alessandro / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Jorge D'Alessandro / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La Unión Deportiva Santa Marta realizó, hace unas semanas, la charla táctica de inicio de temporada. El encargado de ofrecerla fue Jorge D'Alessandro. Allí, el argentino iba a transmitir las directrices de 'La Academia' al resto de los formadores del club.

Sin embargo, tal y como ha demostrado la Plataforma UDSM en sus redes sociales, el argentino cargó contra varios ex entrenadores de la Unión Deportiva Santa Marta. En la diana estaban Arturo Martín y David Recouvreur. "Nos han desertado. Vagos", indicó D'Alessandro.

Pero no quedó ahí la cosa y también se refirió a Mario Sánchez y Pablo Cortés: "Si yo entreno como el Madrid, si hago lo que hace el Salamanca, lo que hace el Guijuelo está Mario y perdió este método por el camino. Que lo perdió. O el que ascendió con el Salamanca. Bielsa. ¿Cómo se llama? ¡Cortés! Han perdido y han quedado en nada. Saben de todo pero no saben de nada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído