​Jorge Alonso: “No ha habido ningún tipo de conversación”

El mediocentro sigue ejercitándose a las órdenes de Aguirre y ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión, aunque desde el club no le han dado la oportunidad de tener ficha

 Jorge alonso
Jorge alonso

El centrocampista Jorge Alonso ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión en el tobillo (que se produjo en la fase de ascenso ante el Socuéllamos) y se entrena a las órdenes de Aguirre. Sin embargo, desde el club no le han propuesto formar parte, con ficha, de la primera plantilla de Unionistas.

Situación actual. “Estoy prácticamente recuperado y ahora estoy cogiendo ritmo y pensando ya solo en el plano físico. Ya no me duele el tobillo y solo pienso en el fútbol cuando estoy en el campo”.

¿Cómo ves al equipo? “Está pasando por una racha de resultados negativos. Tiene que tener paciencia y hay cierto margen para revertir la situación”.

Desde dentro del vestuario. “Están tranquilos. Tienen confianza aunque las cosas no han salido bien en las últimas jornadas”.

Preparado para la competición. “Para eso se está preparado cuando se compite. Me veo con margen para seguir mejorando y poder competir”.

Sin ficha. “Yo estoy afrontando esto para encontrar sensaciones. No pienso en más allá. Solo quiero estar al cien por cien. Me gusta el fútbol y entrenar y eso es lo que estoy haciendo”.

Sin contactos con Gorka ni Aguirre. “No ha habido ningún tipo de conversación. Entiendo que no encajo en lo que ellos plantean. Yo trabajo para estar al cien por cien”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído