​Jorge Alonso: “Unionistas está en buena racha y el Guijuelo está basando tu temporada en casa”

El centrocampista charro ha jugado en los dos conjuntos en las últimas temporadas

 1536245
1536245

El mediocentro salmantino Jorge Alonso acudirá el domingo al Municipal de Guijuelo para disfrutar del derbi entre el conjunto chacinero y Unionistas. El charro ha militado en las dos escuadras en los últimos minutos. Jorge Alonso atiende a SALAMANCA24HORAS para dar su pronóstico del derbi, explicar su situación actual y hablar de futuro.

Derbi. “Yo creo que llegan los dos en buen momento. Unionistas está en buena racha y el Guijuelo está basando tu temporada en casa. Yo creo que hay que fomentar el fútbol en la provincia y hacer estos actos (como la paellada) es importante para que la gente disfrute”

Etapa en Guijuelo. “No fue un buen paso por allí. Cuando llegué estábamos en playoff y no nos pudimos meter al final. Disfruté mucho de cómo entrenamos. Guijuelo es un club muy familiar y el trato fue fantástico”.

Mejor recuerdo con Unionistas. “Me quedo con el ascenso. El objetivo era quedar primeros y ascender y lo conseguimos”.

Estado actual. “Estoy en fase de recuperación y cada vez estoy mejor. Queda poco para incorporarme al ritmo del equipo”.

Futuro. “No lo sé. Estoy centrado en recuperarme. No depende de mí; sino de que algún equipo me quiera y se den las condiciones necesarias”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído