El sábado ha amanecido con lluvia en Salamanca y tormenta en Pizarrales. El joven técnico del Liga Nacional, Jorge García, quien ya ha anunciado que dejará la disciplina del Muníbar Pizarrales al término de la campaña para recalar en Unionistas, ha amanecido escribiendo un mensaje en las redes sociales en las que carga contra su actual club por darle la espalda al mejor equipo de la historia del Pizarrales, según ha comentado.

En un mensaje corto, se ha quejado de que, por motivos justificados, en la actualidad cuente solo con doce jugadores de la plantilla a los que se ha sumado un cadete de primer año sin que desde el club se le haya ofrecido la posibilidad de contar con futbolistas del juvenil B, en plena lucha por el ascenso a Regional. Según reza en el escrito, Jorge García comenzó la temporada con la promesa de que se facilitaría su labor, algo que ha sido incumplido, a juicio del técnico. 

El mensaje dice lo siguiente: "No soy de redes sociales, ni me gusta quejarme cuando quizás he tenido motivos para hacerlo. Pero las situaciones son tan críticas e inexplicables que me veo obligado a reflexionar en alto. Soy el responsable deportivo de un grupo de personas las cuales llevan luchando desde el 2 de agosto por defender el escudo de un club que nos da la espalda. Hoy contamos con 12 jugadores más un cadete de primer año por la ausencia de jugadores del equipo por motivos justificados y sin la posibilidad de contar con la ayuda de los jugadores del juvenil B.

Empezamos la temporada con una serie de promesas que suponía que facilitarían nuestra labor y, por tanto, la mejora del rendimiento del equipo, y no han sido cumplidas casi en su totalidad. Aun así somos cuartos en Liga Nacional, mejor temporada de la historia del club, que en vez de disfrutar de este bonito año, ha decidido entorpecerlo. 

No busco dar pena, ni ser la víctima de todo esto. Las víctimas son un conjunto de chavales los cuales en su última etapa de formación futbolística se ven lastrados por motivos ajenos a lo deportivo. Gracias a todos ellos por remar y seguir remando a contracorriente".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído