El futbolista Jorge García es la última incorporación del CF Salmantino para la próxima temporada 2016/17, donde trabajará, a partir de finales de este mes, a las órdenes de José María Hernández. El jugador, con 22 años recién cumplidos, llega procedente de la UD Santa Marta, donde ha desarrollado toda su carrera desde que se iniciara con 9 años en edad benjamín.  

Además, los tres últimos años ha formado parte del primer equipo, con el que ha disputado dos temporadas en Tercera División y una en Regional de Aficionados. De hecho, el año pasado fue uno de los fijos durante toda la temporada tanto a las órdenes de Peque, como con Arturo tras la destitución del mirobrigense.

Como futbolista se adapta a las necesidades del equipo blanquinegro en el centro del campo, aunque destaca, principalmente, por su faceta a la hora de distribuir el juego y también tiene buen golpeo del balón. Al igual que el resto de jugadores que forman la plantilla, llega por un año y reconoce que ?jugar en el Helmántico es algo especial?, un estadio donde siguió de cerca a los jugadores de la UDS, pues fue socio muchos años del club blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído