​Jorge Hernández: “La próxima será mi última temporada”

El presidente del Guijuelo reconoce que esta campaña ha sido irregular pero no quiere acometer muchos cambios para la próxima. También habla sobre el futuro de Fabregat y Ángel Marcos

 JORGE HERNANDEZ SPORTING GUIJUELO
JORGE HERNANDEZ SPORTING GUIJUELO

No ha acabado la temporada para el Guijuelo pero el club chacinero ya ha logrado la salvación. El presidente Jorge Hernández atiende a SALAMANCA24HORAS y habla sobre los temas de actualidad del club con mucha claridad.

Valoración de la temporada. “Ha sido irregular. El objetivo primario se ha cumplido y estamos contentos por poder disfrutar otra temporada más en Segunda B. Son muchas seguidas. El equipo ha habido fases que he demostrado que pudo estar más arriba y en otras que pudimos haberlo hecho peor”.

Próxima temporada. “Será mi última campaña. Estoy ilusionado y cansado. Cada año hay que afrontarlo con ilusión y, sin ella, es muy complicado llevarlo a cabo. Son muchos años ya y te vas quemando”.

Futuro de Fabregat. “Eso no te sé responder. No hemos hablado. He estado con él el domingo pero no hemos hablado de esa situación. Cuando acabe el año, él y los del club tomaremos la decisión con calma”.

Ángel Marcos. “No he hablado con él pero no habrá ningún problema. Se ha adaptado bien a lo que le transmití. Ha estado pendiente del día a día y reaccionar a problemas. Mi idea es hacer los mínimos cambios posibles”.

Sobre el rumor de la posible llegada de Astu. “Me ha llegado algún comentario. Tengo buena relación con él. En mi vida me lo he planteado. Esa posibilidad no la contemplo ahora mismo. Hay buena relación con su club. Hay muchos jugadores y entrenadores en el mercado como para tocar un club con el que tenemos buenas relaciones”.

Renovaciones. “No me gustan los cambios de jugadores. En los primeros años, el Guijuelo era menos conocido; pero ahora es más fácil tener continuidad porque tenemos respeto en la categoría. Hay doce jugadores con contrato a día de hoy. Eso es muy bueno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído