Jorge Mier no se pone fecha para volver a jugar con Unionistas

El lateral derecho sigue trabajando para dejar atrás su fascitis plantar

Jorge Mier realiza trabajo diferenciado en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Jorge Mier realiza trabajo diferenciado en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Jorge Mier lleva varias semanas trabajando al margen de sus compañeros en Unionistas. El lateral derecho lucha para dejar atrás una fascitis plantar que le ha hecho perderse las últimas jornadas. El asturiano es cauto sobre su recuperación y, como explica en SALAMANCA24HORAS, no se fija una fecha para volver a jugar.

Fascitis plantar. “Estoy mejor. Esta semana he notado un cambio importante a mejor y poco a poco voy recuperándome. Espero entrar pronto con el grupo. Es una lesión latosa. Hay que tener la cabeza limpia”.

Recuperación. “Los trabajos son fisioterapia, estiramientos, poner hielos… y paciencia”.

Fecha de regreso. “Sí pienso bastante en ello pero no quiero ponerme plazo ni fechas. Porque si no empieza a entrarte el bajón. Me marco el día a día”.

Envidia. “El equipo ahora va como un tiro y, quieras o no, tienes envidia sana por competir con los compañeros. Con Marín y Manu es una competencia muy sana. Son muy buenas personas. Opino que, cuanta más competencia haya, mejor. Así el resto da un plus”.

Plantilla y afición. “Veo una familia y no un equipo. Se ve un grupo muy unido. Se ve un bloque que vamos todos a una. El ambiente del Reina Sofía es espectacular. Yo no conocía a la afición de Unionistas y cada día me sorprende más. Tienen una manera de apretar envidiable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído