Jorge Nieto y Roberto Bueno realizarán el quinto entrenamiento para la Media Maratón Ciudad de Salamanca

La sesión de entrenamiento se realizará el sábado en la isla del Soto. Los interesados están citados a las 9:30 horas en el parking de La Fontana

 4 entrenamiento
4 entrenamiento

Este sábado 17 de febrero se realizará el 5º entrenamiento de la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca. En esta ocasión, el entrenamiento estará dirigido por Jorge Nieto y estará acompañado por Roberto Bueno; dos grandes atletas salmantinos, ambos con grandes logros en Media Maratón y que enseñarán a realizar unos ejercicios de transferencia de fuerza y potencia.

La sesión de entrenamiento se realizará el sábado en la isla del Soto. Los interesados están citados a las 9:30 horas en el parking de La Fontana.

El fin de semana pasado fue muy activo por parte de la organización. Por un lado, se realizó la cuarta jornada de entrenamientos a cargo de Isabel Almaraz en una buena mañana e intensa para los corredores que asistieron. 

Y por otra parte el domingo un grupo de corredores, formado por miembros del Comité Organizador y aquellos compañeros que quisieron acompañar, se realizó el recorrido completo de la media maratón para comprobar y tomar nota de aquellas cosas que hay que tener en cuenta para que el próximo día 4 de marzo esté todo preparado y despejado para que 2700 corredores transcurran a sus diferentes ritmos por las calles de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído