La noticia de la desaparición de Ros Casares ha corrido como la pólvora en el baloncesto nacional y, por supuesto en el seno de Perfumerías Avenida. Jorge Recio, presidente de la entidad ha reiterado lo que ha venido diciendo en los últimos días, que “es una lástima para el baloncesto femenino la desaparición” y que “es un gran gesto que mantengan la cantera, que es algo importante para los grandes clubes”. Recio ha añadido que “sus razones tendrán para anunciar que rechazan el equipo”, siempre manifestando que “restará al panorama del baloncesto femenino español”.

Por su parte, Carlos Méndez, gerente perfumero, comentaba que “la decisión me da pena por la afición de Valencia, por las peñas, que han seguido al equipo muchos años, y en definitiva por la ciudad, que era una muy buena plaza para el baloncesto femenino”.

“Creo que desde la gerencia se ha llevado mal la gestión, su política de duplicar sueldos y hacer esos grandes equipos les ha llevado a esto. No merece la pena ser campeones de costa de todo”, explicó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído