Se emocionó Jorge Recio en la recepción en el Ayuntamiento de Salamanca a sus jugadores, sus entrenadores y, por supuesto, a su proyecto. El presidente de Perfumerías Avenida relató durante su intervención sus planes iniciales cuando tomó el mando del club: "Creíamos que podíamos hacer las cosas bien y hemos seguido con coherencia y humildad. Ahora mismo, somos el equipo a batir en España. Durante muchos años, hemos dado pasos certeros y seguros (en referencia a Carlos Méndez)".

"Estamos aquí por cuatro logros muy bonitos. La Copa de la Reina es la competición que nos hizo grandes", recalcó. Y después de su primer entorchado en esta competición, llegaron muchos más: "Hemos llegado a once finales ligueras y tenemos tres títulos de campeonas, 5 Copas y 5 Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Euroliga. Pero hay otros que no se ganan en la pista como las Salinas de Oro o la Salina de Honor".

Por último, dejó claro su apuesta en el futuro de este proyecto. "Lo difícil es mantenerse. Todo este esfuerzo es por una ilusión: tener a Salamanca entre la flor y nata del deporte nacional", finalizó Jorge Recio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído