Jornada con altibajos para los conjuntos del fútbol modesto

El Sport Charro experimenta un cambio de líder debido al descanso del primer clasificado

 208921
208921

Trofeo Salmantino

Cambio de líder. El actual campeón, el Bar Pino Construcciones ganó 3-1 al San Roque Carbajosa y ya es líder con 10 puntos. El San Roque marcha segundo con 9 puntos, y corta su racha de tres victorias consecutivas.

El Dívala Direcar cayó 4-2 en su visita al Castellanos de Villiquera, derrota que le sitúa octavo con 5 puntos, mientras que al Castellanos le permite coger aire en la quinta posición con 6 puntos.

El Calzada de Valdunciel no consigue arrancar en la liga, sumando otra derrota 1-4 contra el Elías Varas San Morales, quedando muy tocado con cero puntos y penúltimo en la clasificación

Sport Charro

El Music Bar Badillo sigue líder, pese a descansar, ya que no aprovecharon la oportunidad Chamberí Bar Romerito y Nuevo Francos para hacerse con el liderato. Chamberí Bar Romerito se enfrentó a un Café de Peter que supo aprovechar sus oportunidades, empatando 2-2. Nuevo Francos sí aprovechó la oportunidad de ponerse colíder al ganar 4-2 al Bar Cambi, colista de la clasificación.

Aldeaseca se coloca tercero al ganar en casa 2-0 ante Pericos Isla Delizzius acomodado en media tabla y que quiere seguir cuajando un gran campeonato, como vienen haciendo hasta ahora.

Por debajo, La Milla El Barrio consiguió su primer punto empatando 2-2 ante un Mesón Buen Gusto, que este año no termina de arrancar, y se coloca noveno con cinco puntos.

Isidoro Benito

Los Charritos se redimen de su empate la jornada pasada y golean al Escafoideo 0-4, que sigue sin puntuar.

El Deportivo Montemar abrió la jornada del domingo en La Aldehuela con una contundente victoria 0-8 ante el Talentto, equipo de la zona baja de la tabla, y se coloca segundo a solo un punto de Los Charritos.

No defraudó el duelo entre el Verdi Figón Charro y Espectáculos Benítez, dos conjuntos que hasta el momento suman tres victorias y se colocan cuarto y quinto respectivamente, tras el empate 1-1.

Adarsa Futormes

Se aprieta la cabeza en la zona alta de la tabla tras los resultados del fin de semana. Villares de la Reina sigue líder pese a su derrota frente a Juzbado (1-2) ya que Parada de Arriba salió goleado en un gran partido del RS Monterrey (7-1), que se aúpa a la zona alta. 

También ganó Aldearrubia para alcanzar el coliderato. Lo hizo contra Nuevo Naharros (3-0) y deja a los seis primeros clasificados en solo tres puntos. También se encuentra entre estos Nuevo Amatos, que venció a Cabrerizos (3-2) y se cae el Seyprol, que descansó. 

Por otro lado, Reparaciones Urban Car venció a RCD Da Capo (3-0) y gana la media tabla, mientras que Fontanería Isma sufrió para llevarse los tres puntos contra Salamanca FM (3-2). Bar Pucherito sumó contra Salesianos (6-3) y Cantalapiedra y Atlético Encinas repartieron puntos (1-1). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído