Jornada decisiva para el fútbol base, que ha dado a conocer a la gran mayoría de sus campeones

Varios conjuntos del Santa Marta podrían hacerse con el título en San Casto. También hay varios ascensos y descensos que se consumarán este fin de semana

 Futbol base alevin (95)
Futbol base alevin (95)

Juvenil

El Guijuelo aprovechó su oportunidad para certificar el ascenso y ser equipo de Regional la próxima temporada. Los chacineros ganaron por cuatro goles a uno al Peñaranda en casa. Además, Unionistas B, su perseguidor, no fue capaz de pasar del empate a uno ante el Capuchinos.

En Segunda, el Hergar B ya es campeón, pero no podrá ascender salvo sorpresa. Así, dichas plazas las ocupan el Villamayor B y el Cabrerizos. El Villamayor B hizo su trabajo y venció 3-1 al Cristo Rey.

Gran pelea por la liga entre Ribert B y Villares de la Reina B por la liga de Tercera. Ambos conjuntos vencieron en sus respectivos partidos fuera de casa. Así que todo se decidirá en la última jornada.

Cadete

La última jornada será decisiva en Primera, después de que el Santa Marta B venciera el sábado 4-2 en el San Casto a Unionistas B. Sin embargo, necesitaba que el Salamanca CF UDS pinchara en el Tori ante el Ciudad Rodrigo, y no lo hizo. De hecho logró un contundente 6-0.

En Segunda, el Salamanca CF UDS se impuso a domicilio por 0-5 al Carbajosa B y aprovechó la derrota del Béjar B ante el Cristo Rey (2-4) para mantener el primer puesto. El Cristo Rey consiguió un gran resultado para mantener la pugna por los puestos altos. 

En Tercera, Unionistas C y Béjar B todavía se disputan el primer puesto tras las goleadas de ambos. Los blanquinegros recibieron y machacaron por 5-0 a un Villares de la Reina B que marcha penúltimo, mientras que los textiles visitan al Monterrey B, venciendo por 3-8.

Infantil

Unionistas B fue derrotado y se complicó la vida para lograr ser el campeón de Primera. Perdieron en el San Casto ante el Santa Marta B por 2 a 1. Los tormesinos se han puesto a un punto y podrían hacerse con el primer puesto de la clasifación.

En Segunda, lo mismo le pasó al Santa Marta C, que cayó ante Unionistas C por 1 a 0. El Monterrey aprovechó la situación ante el Carbajosa B a domicilio y ganó por 0 a 3. El primer puesto está muy caro.

En el Grupo 1 de Tercera, el Salamanca CF UDS C ya es campeón tras golear al Villamayor B. En el Grupo 2, el Jai Alai C es justo vencedor.

Alevín

El Santa Marta ya es campeón tras ganar, no sin suspense, a Unionistas (3-2), que será segundo. Por abajo, el Béjar certificó su descenso tras perder con el Villares, que se jugará también bajar la próxima jornada.

En Segunda, el Santa Marta B dio un paso de gigante y parece que logrará el primer puesto tras vencer a Unionistas por 2-6.

El Santa Marta C ya es campeón del Grupo 1 de Primera al vencer a Unionistas C (6-2). En el Grupo 2, ya está todo decidido, con el Guijuelo C como campeón. El ascenso lo consiguió el Alba de Tormes al vencer al Pizarrales C (6-8).

En el Grupo 3, también todo ya resuelto, salvo el ascenso, que tiene muchos candidatos.

Benjamín

El Santa Marta ya es el flamante campeón de Primera tras vencer a su perseguidor, Unionistas, por 2 a 0.

En Segunda, Pizarrales y Santa Marta B continúan empatados a puntos en el liderato. Los rojiblancos derrotaron al Hergar B en un ?derbi? de la zona por 5-2, mientras que los tormesinos resolvieron fácil su enfrentamiento ante Unionistas B (1-6).

Los grupos 1 y 2 de Tercera tienen todo decidido por arriba, salvo algún ascenso. En el Grupo 3, con un Navega C ya campeón desde hace varias jornadas, el Helmántico B certificó su segundo puesto derrotando precisamente a los líderes.

Prebenjamín

El Salamanca CF UDS logró el campeonato de Primera este fin de semana. La victoria por 5-0 ante Villares de la Reina les bastó para hacerse con el título. En Segunda, todo decidido. El Doñinos es campeón y ascenderá.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes consiguió también ser el nuevo campeón tras golear 1-6 al Ribert B. En el Grupo 2, el Trinitarios, ya campeón, venció al Pizarrales C.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído