HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Salmantino Vegapiel

Ya llegó el día tan ansiado para La Condesa. Una victoria les daría el título de Liga ante un Pelabravo que se ha puesto segundo después de los partidos aplazados. Ocho son los puntos actuales de ventaja y nueve los que quedan. Las cuentas son claras. En Calvarrasa de Abajo el domingo será el lugar y el día en el que los tormesinos puedan celebrar una Liga merecida. Pelabravo luchará para que eso no ocurra o al menos para que tengan que ganárselo sobre el campo. Su derrota en Aldeatejada ante el Sellgraf Sporting Charro le daría el título sin necesidad de jugar. Parada de Arriba y Babilafuente también siguen con su pelea por la quinta plaza en dos duros partidos. Los primeros jugarán ante un Café de Peter que quiere recuperar la segunda plaza y los segundos ante un Hermaflor Ledesma que ya ha demostrado de lo que es capaz. Por abajo, el Bar Manoli - Mesón El Buen Gusto y Donde Carre ? Arapiles centran la atención.

Fútbol sala

Toda la Liga en un partido. Ahígal Cafetería Puente, a cinco de Cafetería Mari Carmen, intentará poner emoción a la Liga en ese duelo fratricida. Una victoria de Mari Carmen sería el punto y final a la emoción en los primeros puestos. Tercero y cuarto también se enfrentan en un encuentro en el que a pesar de los siete puntos de diferencia entre ambos, es Elías Varas el que llega con más fuerza. Abajo, Arapiles y Tris Tras se juegan la última plaza ante Pubeer y Orquesta Syra, respectivamente.

 

Vasco de Gama

La jornada más interesante de lo que queda del Vasco de Gama se juega este fin de semana. El título en juego en dos partidos. Los líderes, invictos todavía, Caravanas Hernández se enfrentará a un Regalos Buitrago que pondrá todo de su parte para ser el primero en ganarles. Los Charritos, a solo un punto, tendrá otro duro compromiso ante Bar El Refugio. Este partido será antes en tiempo por lo que los líderes podrán salir con más o menos presión en función del resultado. Precisamente los dos rivales, junto con Atlético Encinas, se juegan una cuarta plaza muy solicitada. Estos últimos tendrán un rival más asequible como Aldealengua que, sin embargo, quiere salir de los puestos bajos de la tabla. Aldearrubia Bar El Teso y Academia Isla son sus rivales para esa última plaza que nadie quiere y se enfrentarán a Juzbado y Mari Carmen Telefurgo.

 

Trofeo Charro

Después de que Bar Jaleo ya no pueda conseguir el pleno en el playoff, estos intentarán acabar lo mejor posible ante Publistar que se encuentra inmerso en la lucha por el subcampeonato. Sus rivales aquí son Figón Charro y Calzada de Valdunciel que se enfrentarán a los dos últimos clasificados, Nuevo Naharros y Music Bar Badillo, en esa particular pelea.

En la lucha por el ascenso y el descenso, San Cristóbal quiere sentenciar el primer puesto con una victoria ante Mesón Borgoña, último. Al acecho estarán Bar Nena y Rincón de Julia que intentarán sus victorias ante Nuevo Francos, a solo un punto de ellos, y Aldeaseca.

En la Copa Arcos, en su grupo A, Bar Pucherito y Gomecello no dan tregua y seguirán su pelea contra San Roque y Pub NYX, en su lucha por el tercer puesto. El otro partido de la jornada será el La Milla ? Bar Verdejo. En el grupo B, la lucha sigue por conseguir el liderato entre La Pocilga y BG Mobiliario ante Balabushka y El Nueva, respectivamente.

 

Isidoro Benito

Nueve puntos en juego y parece difícil que esta sea la jornada en la que PC Box Bruguel pueda situarse líder arrebatándoselo a Electromecánicas Chuchi. De hecho, los líderes jugarán ante los penúltimos mientras que el segundo clasificado no lo tendrá, a priori, tan fácil ante Nápoles Crespo. Villamayor, Villares y Cafetería Rex siguen en su lucha por la cuarta plaza. Los dos primeros se enfrentarán a equipos de abajo mientras que Rex pondrá a prueba la moral de Algrán Cocina Charra, tercer clasificado en una racha muy negativa de cuatro partidos con derrota. La quinta supondría meterse en la lucha junto con los tres equipos anteriores para lograr la tercera plaza que ahora parece suya. Mesón Consultorio Quesería La Antigua jugará ante Robemar en el partido más igualado de la jornada a tenor de lo que dice la clasificación mientras que Talento Bar Lión sigue buscando entrar en la decena de puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído