Victorias del Navega, Hergar y el Ribert en la Regional de Aficionados

El Peñaranda empató a uno ante la Bovedana y Béjar y Ciudad Rodrigo cayeron derrotados

 Navega   Fabero (9)
Navega Fabero (9)

La décima jornada de la Regional de Aficionados, en el grupo B, no tiene ningún derbi salmantino. Cuatro equipos charros jugaron el sábado y dos lo harán el domingo.

El sábado se disputaron cuatro partidos. El Navega se impuso por 2-1 al Fabero en el Municipal Vicente del Bosque con un tanto de Sánchez en el minuto 89 y el Ribert venció por 1-2 en Los Pinos al Villa de Simancas con tantos de Silos y Ruby.

El Peñaranda, por su parte, empató a uno ante la Bovedana a domicilio (con gol de penalti de Pablo Gómez) y el Béjar cayó por 2-1 en el campo del Betis.

El domingo se disputaron los otros dos partidos. El Ciudad Rodrigo cayó por 2-3 en el Francisco Mateos ante el Universidad de Valladolid. Los mirobrigenses se adelantaron con un tanto de Sergio pero los vallisoletanos se colocaron 1-3. En el tramo final, Maza recortó distancias aunque no logró empatar a tres.

Mejor le fueron las cosas al Hergar. Los charros vencieron por 2-1 al Laguna en el Reina Sofía. Jiménez adelantó a los de Óscar Albo en la primera parte y Ramón hizo el segundo al cuarto de hora de la reanudación. A cinco minutos para el final, los visitantes recortaron por medio de un gol de penalti.

JOTA1171



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído