Regional Juvenil

Doble enfrentamiento charro y todos con un objetivo similar: sumar la victoria. El primero de la jornada enfrentará a Helmántico y Salamanca CF UDS en Los Cuernos. Los primeros necesitan urgentemente los tres puntos para intentar salir del descenso, mientras que los segundos podrían ver cómo se escapan los puestos de ascenso si no ganan.

El otro duelo, hora y media después, mide a Villamayor y Unionistas en El Salinar. Los blanquinegros colideran la tabla junto al Parquesol B, y quieren seguir haciéndolo si bien los armuñeses, que este año aspiran a estar arriba, buscan acercarse lo máximo posible.

El otro enfrentamiento de la jornada para los salmantinos también será el sábado. El Navega juega en casa ante el Atlético Bembibre con el aliciente de ganar y recuperar sensaciones, si bien se miden a un rival que ha ido de menos a más este curso.

Regional Cadete

Única categoría sin derbi charro. El Santa Marta visita a un Zamora que quiere salir de los puestos de descenso, aunque los tormesinos son favoritos para lograr la victoriay tratar de auparse al segundo puesto, ya que el líder es inalcanzable por el momento.

Mientras, Unionistas recibe al Sur también con la urgencia de los tres puntos, puesto que los charros ocupan puestos de descenso. La victoria no sólo les serviría para salir de ahí, sino para aproximarse a sus rivales, que se distancian poco a poco.

Regional Infantil

Helmántico y Santa Marta se enfrentan entre sí y, pese a que ambos necesitan la victoria, los objetivos son diferentes. El Helmántico busca dar otro paso en su lucha por evitar el descenso y establecerse en media tabla, mientras que los tormesinos quieren optar a los puestos altos.

Por su parte, Unionistas recibe al Sur vallisoletano, equipo del que sólo le separa un punto. Un triunfo blanquinegro les daría grandes opciones de asentarse en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído