El pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo acogió este pasado domingo la primera jornada prebenjamín de fútbol sala con la participación de más de un centenar de escolares de 5 y 6 años. El objetivo de la misma, organizada por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca y con la colaboración, esta ocasión con el C.D. Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, fue incentivar la práctica deportiva en sus diferentes modalidades desde la edad más temprana, de cara a su participación en el programa de Juegos Escolares de la provincia.

Doce equipos y más de 100 niños de 5 y 6 años particparon en esta primera jornada procedentes de los centros escolares de Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Alba de Tormes, Béjar, Santa Marta, La Alberca y Salamanca, y en la que se disputaron 30 mini partidos, bajo la atenta mirada de padres y acompañantes.

La segunda jornada se celebrará el domingo 24 de febrero en los pabellones municipales de Santa Marta de Tormes. La inscripción para esta jornada ya está abierta y finaliza el viernes 8 de febrero de 2013. Para participar en esta actividad, que va dirigida a Ayuntamientos y Centros Escolares de localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes, se puede solicitar la información e inscripción en la oficina de deportes de la Diputación en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído