Jornada con un nuevo ascenso en el fútbol base salmantino

Lo logró el San Agustín alevín desde el Grupo 2 de la Tercera División de su categoría, mientras que Salmantino B en el Grupo 1 y RS Monterrey en Segunda Prebenjamín, que también tenían opciones deberán esperar al menos una semana más

0 Comentarios

 Jornada con un nuevo ascenso en el fútbol base salmantino
Jornada con un nuevo ascenso en el fútbol base salmantino

Juvenil

Unionistas venció con claridad en Ciudad Rodrigo y continúa líder en la Primera División. Navega B, por su parte, sigue a cinco puntos tras ganar a Jai Alai, mientras Carbajosa pudo en el Justo Sánchez Paraíso con RS Monterrey. Béjar Industrial, por su parte, también logró superar a Capuchinos y se mantiene cuarto. Sin embargo, Guijuelo se vio sorprendido en La Dehesa por Alba de Tormes. Hergar Camelot se llevó un loco partido en La Salud ante Munibar Pizarrales B, mientras, Chamberí pudo con Helmántico B y toma aire en la zona baja.

En Segunda División, Salmantino y Unionistas B continúan su lucha por el ascenso tras vencer a Carbajosa B y Villamayor B, respectivamente. La ventaja continúa siendo de tres puntos para los del Tori que consiguen descontar otra jornada. Cristo Rey tampoco se rinde tras vencer a Amigos de Cabrerizos y se mantiene a una distancia que le otorga unas pocas opciones todavía. Hergar Camelot B y Vitigudino vencieron en sus compromisos frente a Villares dela Reina y Salesianos, respectivamente, mientras por abajo, Promesas de Villoria goleó al colista, Jai Alai B.

En Tercera División, Salmantino se vio sorprendido por RS Monterrey B que se llevó el duelo en el Tori con un solitario tanto. Además, Cristo Rey B tampoco consiguió la victoria al no poder pasar del empate en El Zurguén. En el otro partido de la jornada, Atlético El Encinar se llevó el gato al agua en Villares de la Reina.

Cadete

Unionistas y Hergar Camelot continúan con su pugna en lo más alto por ser campeón de Liga y acudir al Sector. Los blanquinegros mantienen sus dos puntos de ventaja tras golear a Villamayor, mientras Hergar Camelot venció sin apuros en El Reina Sofía a RS Monterrey. Santa Marta B Y Munibar Pizarrales vencieron a Peñaranda y Capuchinos, los primeros no sin dificultades. Por abajo, Cristo Rey no pudo con Guijuelo y desaprovechó así los enfrentamientos de sus rivales directos con los de arriba.

En Segunda División, Salmantino continúa su paseo triunfal tras golear a Villares de la Reina. La pelea está entre Unionistas B, que ganó e Vitigudino, y Trinitarios, que venció en un loco partido repleto de alternativas a un combativo Barrio El Zurguén. Así, se mantiene el punto de ventaja a favor de los blanquinegros. Béjar Industrial tampoco tira la toalla tras ganar a Hergar Camelot B. Por abajo, Cristo Rey logró una importante victoria ante Navega B y Alba de Tormes y Carbajosa B igualaron en el Justo Sánchez Paraíso.

En Tercera División, Salmantino B aprovechó el aplazamiento del duelo entre Jai Alai y Chamberí para alzarse con la primera plaza venciendo a Jai Alai B. Además, Munibar Pizarrales C venció con contundencia a Capuchinos B.

Infantil

Continúa el duelo por el título y el sector entre los tres primeros que se mantienen en tres puntos tras vencer en sus compromisos de esta semana. Así lo hicieron, Unionistas ante Trinitarios, Santa Marta B en Peñaranda y Hergar Camelot en Villares. Ciudad Rodrigo logró ganar a Carbajosa y le supera en la clasificación. Además, se aprovecha del reparto de puntos entre Cristo Rey y Guijuelo. Por abajo, tampoco pudieron pasar del empate en su lucha por la salvación Munibar Pizarrales y San Agustín. El Navega, por su parte, endosó un docena al colista, todavía sin puntuar, Barrio El Zurguén.

En Segunda División, Villamayor dio un paso casi definitivo para lograr el ascenso con su victoria ante Jai Alai. Además, mantiene la ventaja con Salmantino que se deshizo de Capuchinos. Helmántico B venció en Cabrerizos y aprovechó la derrota de Unionistas B en Béjar para superar a los blanquinegros en la clasificación. Navega B venció con claridad en su visita a Cristo Rey B, mientras que Chamberí y Carbajosa B repartieron puntos.

En Tercera División casi puede celebrar el ascenso tras vencer en El Reina Sofía a Promesas de Villoria. Mientras, Santa Marta C y Béjar Industrial B continúan con su luchar por la segunda plaza de ascenso tras vencer a Salmantino B y Hergar Camelot C, respectivamente, con tres puntos de ventaja para los trastormesinos. Sporting Carbajosa apura sus opciones de ascenso tras ganar en Vitigudino, teniendo en cuenta que ha disputado un partido menos. Sporting Carbajosa B, Alba de Tormes, Unionistas C y Salamanca FF también lograron la victoria en sus envites.

Alevín

Santa Marta no tuvo piedad de Peñaranda y alcanzó la quincena en su visita de este fin de semana. Unionistas, por su parte, no pudo pasar del empate ante Villamayor y ve, no solo cómo se escapa el líder sino cómo le alcanza Carbajosa en la clasificación. Los arlequinados ganaron en Ciudad Rodrigo. Por detrás, Helmántico se llevó la victoria ante Navega. En la zona templada, Hergar Camelot y Munibar Pizarrales se llevaron sus envites ante Sporting Carbajosa y Amigos de Cabrerizos. Por abajo, Cristo Rey pudo con Guijuelo.

En Segunda División, Salmantino, ya ascendido, se deshizo de Villares dela Reina y mantiene opciones de pelearle el título a Santa Marta B, que es primero y superó a Unionista B. En la lucha por el ascenso, Chamberí y Salesianos siguen en un punto tras ganar a Navega B y Helmántico, respectivamente. RS Monterrey y Hergar Camelot B vencieron a Béjar Industrial y Alba de Tormes y se mantienen en la zona templada. Por abajo, Trinitarios consiguió una meritoria victoria frente a Carbajosa B.

En el Grupo 1 de Tercera División, Salmantino B cumplió con su parte para ascender, anotando nada más y nada menos que 19 goles ante Munibar Pizarrales D, aunque no puede certificar aún su ascenso porque Castellanos de Villiquera venció en el Zurguén eso sí, es cuestión de tiempo. Salmantino B, además, se mantiene a un punto de Unionistas C por el título, que también se fue a muchos goles en Villamayor. Para este jueves queda el duelo entre San Agustín B y Villares de la Reina B. En el grupo 2, San Agustín logró su ascenso matemáticamente tras vencer a Amigos de Cabrerizos C. Carbajosa C continúa en la pelea por el título con su veintena de goles en Villamayor. En el grupo 3, Unionistas D ganó a Calasanz y aprovecha el descanso de Salmantino C para marcharse en la clasificación. Además, Salmantino D y Sporting Carbajosa C resolvieron con victoria sus compromisos antes Calvarrasa de Abajo y Jai Alai D, respectivamente.

Benjamín

Carbajosa y Santa Marta continúan con su duelo por hacerse con el título y acudir al sector. Los arlequinados golearon en Alba de Tormes y los trastormesinos hicieron lo propio en Peñaranda. Detrás, Unionistas y Helmántico continúan empatados a puntos tras vencer a Villamayor y Navega, respectivamente. Los escolares pierden fuelle en la luchar por la tercera plaza. Munibar Pizarrales, Hergar Camelot y Cristo Rey solventaron con victoria sus compromisos ante Salmantino, Sporting Carbajosa y Guijuelo.

En Segunda División, Santa Marta B venció a Unionistas B y sigue dando pasos hacia el título, aunque Villares de la Reina gano en Trinitarios y aún se los discute. Barrio El Zurguén accedió a la segunda plaza de ascenso tras golear al Chamberí, aprovechando así la derrota de RS Monterrey en Carbajosa. Amigos de Cabrerizos sigue optando a ese puesto tras vencer a San Agustín que pierde opciones. Hergar Camelot B y Cristo Rey B se llevaron sus compromisos ante Munibar Pizarrales B y Navega B, respectivamente.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Guijuelo B ya ascendido, empató con Unionistas C, segundo, y deja el título a su alcance. Villares de la Reina C Y Ciudad Rodrigo lucharán por la tercera plaza, ya que los primeros golearon en Carbajosa al Sporting B y los segundos pudieron con Carbajosa D, que pierde píe en esta pelea. Santa Marta D venció a Peñaranda B y se despega tres puntos en la lucha por la sexta plaza. Por abajo, Doñinos consiguió un meritoria victoria antes Jai Alai B. En el grupo 2 Santa Marta C venció sin problemas a Villares de la Reina B y tiene el título muy cerca. Béjar Industrial venció a Amigos de Cabrerizos B y se acerca al ascenso, aunque Calasanz también ganó y se mantiene a tres puntos. En el Grupo 3, Hergar Camelot C consiguió una importante victoria antes Unionistas D que le acerca a la consecución de la segunda plaza. La primera está apuntalada por Navega C que goleó a Carbajosa E.

Prebenjamín

Unionistas endosó una decena a Villamayor y descuenta una jornada más para alzarse con el título. Los mismo goles, consiguió el Santa Marta en su visita a Peñaranda y se mantiene segundo. Por detrás, Hergar Camelot sigue apretando a tres puntos de distancia, tras vencer en Villares. El Navega hizo una docena al Barrio El Zurguén y se mantiene cuarto. Carbajosa venció a Alba de Tormes en la zona templada y Guijuelo y Cristo Rey repartieron puntos. Por abajo, Amigos de Cabrerizos se deshizo de Munibar Pizarrales.

En Segunda División, donde ya ascendió Sporting Carbajosa, RS Monterrey deberá esperar para certificar su plaza en Primera ya que no pudo conseguir la victoria en casa del tercer clasificado, San Marta B, por un ajustado 4-3. Además, Monterrubio venció a Castellanos de Villiquera y mantiene así sus opciones. Salesianos pudo con Guijuelo B y el colista, Villares de la Reina B, amarró un punto en la visita de San Agustín.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído