Salmantino Vegapiel: Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana tenía lugar en este trofeo. Pelabravo y Parada de Arriba, tercero y quinto antes de su duelo, se veían las caras en un enfrentamiento a priori igualado y que terminó con un claro 7 a 2. Los locales mantienen de esta forma su carrera particular con el Café de Peter, que venció por 1 a 5 al Arapiles, en la pugna por el subcampeonato. La Condesa se deshizo del Sellgraf Sporting Charro por 3 a 0.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

Vasco de Gama: La igualdad preside el torneo tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Detrás de los dos conjuntos que comandan la clasificación, Los Charritos y Caravanas Hernández (el Café Bar Juan recupera su nombre histórico), se encuentra un grupo de cuatro equipos separados por dos puntos gracias al triunfo del Bar El Refugio ante el Atlético Encinas por 5 a 2. En la cola, Academia Isla pudo con Aldearrubia El Teso y hace que los tres últimos estén empatados a nueve puntos. El tercero del vagón de la retaguardia es el Aldealengua, que protagonizó la derrota más abultada de la jornada al caer por 13 a 0 ante el TBO Zeus.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Isidoro Benito: Electromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel no se dejaron sorprender por la Prosperidad y el Rex y resolvieron sus encuentros por 1-4 y 5-3 respectivamente. El mano a mano entre los dos líderes lo observa a cuatro puntos el Algrán Cocina Charra, que no tuvo problemas para doblegar al Café de Lola por 6 a 1. La noticia más destacada la dio el Rayo Oliva, que volvió a encontrarse con la victoria tras imponerse al Villamayor por un ajustado 3 a 2.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

Trofeo Charro: La Pocilga Talleres 3R ha logrado este fin de semana el ascenso matemático a Primera División. Su victoria ante el Nuevo Francos por 1 a 3 hace que le separen doce puntos del cuarto clasificado, BG Mobiliarios, a falta de cuatro encuentros. A este hecho hay que sumarle que el golaveraje particular entre ambos conjuntos es favorable a los de Alba, por lo que el año que viene jugarán con los potentes del torneo. En Primera División lo más reseñable de la jornada ha sido el triunfo por 0-3 de El Nena ante el Publistar que le coloca a cuatro puntos del descenso, por lo que puede respirar un poco más tranquilo. Además, Bar Badillo y Calzada de Valdunciel empataron a dos en el duelo de clásicos del trofeo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído